NOTICIAS

Rivas, premiada por el Ministerio de Igualdad por su política contra la violencia de género

La ciudad, distinguida junto a otras 12 entidades locales de España, por su Protocolo Municipal de Actuación contra las Violencias Machistas.

Rivas, premiada por el Ministerio de Igualdad por su política contra la violencia de género
La alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, con la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, y la concejala ripense de Feminismos y Diversidad, Yasmin Manji.

El Ayuntamiento de Rivas ha sido distinguido en el VII Concurso de Buenas Prácticas Locales contra la Violencia de Género, del Ministerio de Igualdad y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En el caso ripense, se ha valorado el Protocolo Local de Actuación contra la Violencia Machista, puesto en marcha y coordinado por el equipo del Punto Municipal del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, dentro de la categoría ‘Mejora de la respuesta institucional a través de la coordinación y el trabajo en red entre autoridades y organismos responsables’.

13 entidades locales han sido las distinguidas en esta edición de los premios, entregados por la Delegada del Gobierno Victoria Rosell, y el Secretario General de la FEMP, Carlos Daniel Casares. La alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, recogió la distinción, el pasado 16 de diciembre, subrayando la importancia del trabajo en red “dentro y fuera de las instituciones” para erradicar estas violencias

Últimas noticias / Feminismos, mujeres y LGTBI

Últimos vídeos / Feminismos, mujeres y LGTBI

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR