NOTICIAS

‘Camila saldrá esta noche’, en la Muestra de Cine Lésbico

La película de la argentina Inés Barrionuevo, elegida por Fundación Triángulo para conmemorar el Día de la Visibilidad Lésbica (jueves 28 abril, 17.00).

‘Camila saldrá esta noche’, en la Muestra de Cine Lésbico

JUEVES 28 ABRIL / 17.00.
Casa de Asociaciones del barrio Oeste. Entrada libre.

‘Camila saldrá esta noche’ es una película de la argentina Inés Barrionuevo, que concurrió a los festivales de cine de San Sebastián y Mar del Plata y ahora se proyecta en Rivas, en la Muestra de Cine Lésbico, que se celebra el jueves 28 de abril, de 17.00 a 20.00, en la Casa de Asociaciones. El evento pretende conmemorar el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica (26 de abril).

La Fundación Triángulo, a través del convenio de colaboración suscrito con con la Concejalía de Feminismos y Diversidad, trae el largometraje, que relata el proceso de maduración de Camila, una adolescente argentina que se ve obligada a mudarse junto con su familia a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás amistades y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional.

“El 26 abril se creó con la finalidad de que todas las mujeres no heterosexuales sean respetadas, valoradas y puedan gozar de los mismos espacios en la sociedad, sin que exista hacia ellas ningún tipo de discriminación. Las mujeres lesbianas sufren una doble discriminación: la misoginia y la lesbofobia. La heteronorma y el patriarcado provocan que por un lado se invisibilicen las identidades y relaciones lésbicas y, por otro, se hipersexualizan de forma irreal”, explican desde Fundación Triángulo. Tras la proyección, coloquio.

Últimas noticias / Feminismos, mujeres y LGTBI

Últimos vídeos / Feminismos, mujeres y LGTBI

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR