NOTICIAS

Grupo de trabajo LGTBI: inscripciones

Presenta su primer documento, con resultados de la encuesta de enero, y retoma las actividades tras el parón veraniego.

Grupo de trabajo LGTBI: inscripciones
Imagen de la encuesta sobre la realidad LGTBI de Rivas.

En enero de 2021, Rivas lanzó una encuesta anónima online para conocer mejor la realidad de la ciudadanía LGTBI. El objetivo: definir políticas públicas adecuadas a las necesidades reales de este sector de la población. Un grupo motor, integrado voluntariamente por personas LGTBI residentes en la localidad y el equipo de la Concejalía de Feminismos y Diversidad, ha venido trabajando a partir de los resultados del cuestionario.

Tras el parón estival, el grupo retoma su actividad y amplía su participación a otras personas que quieran sumarse (para apuntarse, escribir al correo diversidadlgtbi@rivasciudad.es). El grupo lo integran una comisión adulta y los Foros Infantil y Juvenil de la localidad. “Es un grupo que trabaja de manera progresiva, consensuada, consciente y dando tiempo al conocimiento entre participantes y a una base de conceptos común. Vamos despacio porque vamos lejos”, explican sus integrantes. “Por ello, si eres lesbiana, gai, trans, bisexual o intersexual y vives en Rivas, te invitamos a que te sumes a las reuniones que retomaremos en la segunda quincena de septiembre de este grupo motor tan necesario para favorecer el reconocimiento y la convivencia desde la diversidad en nuestro municipio”, prosiguen.

TRES VECES AL MES
Las reuniones se celebran cada diez días, durante dos horas, en fechas y horas alternas para favorecer la participación del mayor número posible de personas.

GRUPO MOTOR LGTBI
Nuevas incorporaciones:
diversidadlgtbi@rivasciudad.es.
Más información: 91 666 68 66.

Últimas noticias / Feminismos, mujeres y LGTBI

Últimos vídeos / Feminismos, mujeres y LGTBI

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR