NOTICIAS

Piel con piel: nuevo taller de creación teatral contra las violencias machistas

La actividad estará dinamizada por la Asociación Cultural Calatea.

Piel con piel: nuevo taller de creación teatral contra las violencias machistas

Las concejalías de Educación, Infancia y Juventud y de Feminismos y Diversidad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha convocado un nuevo taller de creación teatral para sensibilizar sobre las violencias machistas denominado “Piel con piel”.

El taller está destinado a chicas y chicos de entre 14 y 18 años y estará dirigido por un grupo de artistas profesionales, con los que se trabajará de manera creativa en la adquisición de una mirada crítica que interiorice la perspectiva de género para la identificación de las violencias machistas y las injusticias a todos los niveles.

Así, las personas participantes podrán detectar aspectos como la visión de la mujer como objeto, la presión a una masculinidad no hegemónica, la relación entre sexualidad y consumo o la pobreza como la primera de las violencias, pero también ser capaces de romper con los tabús a la hora de hablar de sexo, amor y afectos para proponer qué mundo queremos.

Para ello, en el taller jugarán con distintos formatos y disciplinas, tales como el vídeo, las artes plásticas, la música, la danza o el teatro. La actividad estará dinamizada por la Asociación Cultural Calatea.

“Piel con piel” se desarrollará entre el 27 de abril y el 15 de junio (martes de 18.30 a 20.30) en La Casa+Grande, situada en la calle de Suiza. Será obligatorio el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos y se guardará la distancia social entre las personas participantes.

Las plazas son limitadas y se pueden reservar desde ya en inscripciones.rivasciudad.es.

La Casa+Grande
 91 322 23 07 | 622 129 432 (Whatsapp) | lacasamasgrande@rivasciudad.es

Últimas noticias / Feminismos, mujeres y LGTBI

Últimos vídeos / Feminismos, mujeres y LGTBI

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR