NOTICIAS

‘Qué locura enamorarme yo de ti’, obra de Gabriela Wiener

El Ciclo de Teatro Feminista se despide con esta reflexión sobre modelos familiares y amor romántico (domingo 6 diciembre, 19.00, entrada gratuita).

'Qué locura enamorarme yo de ti', obra de Gabriela Wiener
Elenco de intérpretes de la obra 'Qué locura enamorarme yo de ti'.

DOMINGO 6 DICIEMBRE / 19.00. Auditorio Pilar Bardem.
Entrada gratuita con retirada en la web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

El Ciclo de Teatro Feminista que Rivas ha podido disfrutar este otoño finaliza el domingo 6 de diciembre con la obra ‘Qué locura enamorarme yo de ti’ (o cómo se puede sobrevivir al poliamor), un montaje que lleva la firma de la escritora y periodista peruana Gabriel Wiener, con dirección de Mariana de Althaus e interpretación de la propia autora, Jaime Rodríguez, Rocío Lanchares, Coco y Amaru.

Se trata de una obra que se inscribe en las reflexiones más recientes sobre los modelos familiares y el estatuto romántico. “Fiel a su poética, Wiener aterriza discursos acerca del poliamor o lo anarquía relacional en su propia experiencia con resultados asombrosos. Operan en este monólogo dramatizado tanto las pulsiones emocionales como políticas de su autora, y es en ese encuentro, a menudo algo más que un enfrentamiento, donde se abren luces sobre el dolor, el complejo, la mentira, los celos y, finalmente, el amor. Todo aquello que nos une más allá de cualquier postura teórica o ideológica y es, además, tremendamente divertido”, se lee en el texto informativo del montaje.

Últimas noticias / Feminismos, mujeres y LGTBI

Últimos vídeos / Feminismos, mujeres y LGTBI

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR