NOTICIAS

Ayudas para pymes: nueva jornada formativa en el marco del Pacto Local por el Empleo

El viernes 24 de junio, a las 10.00, en la sala Pedro Zerolo. Inscripciones en este enlace.

Ayudas para pymes: nueva jornada formativa en el marco del Pacto Local por el Empleo

‘Ayudas para pymes: claves para impulsar el crecimiento, la innovación y el talento de tu empresa’ es el título de la nueva jornada de formación organizada por ASEARCO y el Ayuntamiento de Rivas en el marco del Pacto Local por el Empleo y el Desarrollo Económico. Será el próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 10:00, en la sala Pedro Zerolo del edificio de Servicios Administrativos.

La jornada está dirigida tanto a personas autónomas como a representantes de pymes. Habrá una conferencia principal que correrá a cargo de Jaime Velasco, Director del Departamento de Innovación y Fondos Europeos de CEIM. El ponente ofrecerá en su ponencia una amplia panorámica de las ayudas disponibles para pymes y personas autónomas: desde subvenciones europeas a nacionales y autonómicas. El objetivo de su intervención será proporcionar a las pymes asistentes todas las herramientas posibles que les permitirán potenciar su crecimiento y sus proyectos de innovación. 

Esta nueva jornada formativa contará también con la participación de los sindicatos CCOO y UGT. En ese sentido, intervendrá Miguel Ángel Gil Zafra, miembro de la Secretaría de Empleo de CCOO, quién abordará las principales ayudas a la contratación y las bonificaciones disponibles para empresas y personas empleadoras. Isabel Vilabella Tellado, Secretaria de Formación, Empleo y Memoria Democrática de UGT-Madrid será la encargada de ofrecer  información sobre las ayudas y bonificaciones existentes para impulsar la  formación en las empresas.

También habrá una ponencia de Strat Consultores, que aportará su experiencia en la gestión de subvenciones y ayudas públicas por contratación, para ofrecer claves y consejos que permitan a las empresas acceder a recursos destinados al fomento del empleo. Herramientas a su alcance que, en muchas ocasiones, quedan sin aprovechar pese a su potencial para impulsar la ampliación de plantillas y encontrar talento.  Introducirá el concepto de “Planificación Laboral Estratégica” como nuevo enfoque de ahorro en las contrataciones de personal, gracias a la gestión eficiente y organizada de las ayudas existentes.

Las inscripciones a esta jornada de formación se pueden realizar a través del formulario del enlace.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Centro comercial H2Ocio

Aída Castillejo: “La final es una oportunidad para encontrarnos, apoyar a nuestro comercio local, bares y restaurantes y seguir haciendo ciudad en nuestros barrios»

La alcaldesa firma un bando municipal en el que anima a la ciudadanía a disfrutar del partido en los establecimientos hosteleros y los barrios de Rivas. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una colaboración con el centro comercial H20, con el que mantiene un convenio, para la instalación de una pantalla desde la que seguir la final.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR