El domingo 22 de junio, de 11.00 a 20.30, el parque Lineal acoge los diferentes puestos de la Feria Estival del Comercio Local, iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comercios de Rivas.
La iniciativa busca apoyar y visibilizar a los negocios locales, ofreciendo una oportunidad única para adquirir productos de calidad en un ambiente festivo. El mercado reunirá a una variada selección de comercios locales con sus mejores propuestas, desde artesanía y decoración hasta moda o gastronomía.
Los negocios ripenses que deseen participar pueden realizar su solicitud desde la web municipal inscripciones.rivasciudad.es hasta el domingo 8 de junio.
La Feria Estival del Comercio Local supone también “una oportunidad para conectar con nuevos clientes, promover productos y formar parte de un evento que destaca el valor del comercio de proximidad”, destacan desde su organización.
PREMIOS DE HASTA 2.000 EUROS
Durante la jornada, habrá novedades, como la entrega de regalos por valor de hasta 2.000 euros en total a repartir entre las personas asistentes.


