NOTICIAS

El campo madrileño abre su ‘despensa’ a Rivas

El mercado itinerante La Despensa de Madrid regresa el domingo 10 de septiembre: junto al auditorio Pilar Bardem (10.00-14.30).

El campo madrileño abre su ‘despensa’ a Rivas
productos ecológicos van ganando presencia en esta despensa que recorre desde mayo hasta veinte municipios de la región. M. F. TREJO

Tras la buena acogida del año pasado, el mercado itinerante La Despensa de Madrid regresa a Rivas el domingo 10 de septiembre, aunque con cambios en su ubicación: en esta edición, se instalará en el recinto multifuncional de la calle del Electrodo, junto al auditorio Pilar Bardem.

Este mercado permite al público consumidor conocer la oferta agroalimentaria con origen en la Comunidad de Madrid de la mano de las personas productoras, que expondrán a la venta algunos de sus productos: Vinos de Madrid, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces o aceites. Además, los productos ecológicos van ganando presencia en esta despensa que recorre desde mayo hasta veinte municipios de la región.

La Despensa de Madrid es una actividad organizada por el Área de Promoción Agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas.

DOMINGO 10 SEPTIEMBRE / 10.00-14.30

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR