NOTICIAS

‘Tapas animadas’: Rivas se va de ruta gastronómica

Nueva cita para el tapeo del 20 al 23 de abril, con 29 bares y restaurantes. Los pinchos: ‘Solomillo y Filemón’, ‘Morcilla Adams’, ‘Arroz Calamardo’ o ‘Zipi y Zape’.

‘Tapas animadas’: Rivas se va de ruta gastronómica

Historietas, cómics y personajes, pero en forma de tapa. Es la nueva propuesta para una nueva edición de la ruta gastronómica organizada por la Asociación Empresarial de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), en colaboración con el Ayuntamiento, del jueves 20 al domingo 23 de abril, y en la que participan 29 bares y restaurantes de la ciudad. De sus fogones saldrán tapas muy creativas, como el ‘Arroz Calamardo’, el ‘Solomillo y Filemón’, los caracoles ‘Correcaminos’ o la ‘Morcilla Adams’. Habrá croquetas del tamaño del ‘Increíble Hulk’ y unas bolitas de carne y unas de chipirones en su tinta bajo el apodo de ‘Zipi y Zape’. Todos ellos, y otros tantos hasta alcanzar las 29 propuestas, se podrán degustar al precio de 3 o 4 euros, en función de la bebida con que se acompañen. Todas las tapas están ya a disposición del público que quiera ir abriendo boca en la web rivasgastronomica.com

VALORACIÓN DE LA CLIENTELA
Como en ediciones anteriores, será la clientela la encargada de votar a las mejores tapas, a través de un rutero físico o de un código QR, lo que les permitirá formar parte de diferentes sorteos que hacen más atractiva si cabe esta iniciativa. Entre otros premios, habrá cuatro vales de 25 euros y de ocho de 50 para consumir en algunos de los locales participantes, en función del número de establecimientos visitados.

Los establecimientos hosteleros ganadores serán tres, en función de los votos recibidos, y también tendrán su premio en esta campaña, organizada por ASEARCO con la colaboración del Ayuntamiento y enmarcada en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid. La iniciativa cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell, Distribuciones Morera, Cooperativa Vinícola de Arganda, Ensaui y Catalana Occidente.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR