NOTICIAS

Las luces de la Navidad se encienden el sábado 26 de noviembre

A las 18.00, con actividades desde las 16.00. El Ayuntamiento y el tejido comercial, en la campaña navideña ‘Compra con corazón, piensa en Rivas’.

Las luces de la Navidad se encienden el sábado 26 de noviembre
Actividades lúdicas para dar la bienvenida al alumbrado navideño el próximo sábado 26 de noviembre.

SÁBADO 26 NOVIEMBRE / Plaza de la Constitución.
16.00. Inicio de actividades.
18.00. Encendido de luces de Navidad en la ciudad.

Ya hay fecha para el encendido del alumbrado navideño: la tarde del sábado 26 de noviembre, en la plaza de la Constitución. Desde las 16.00, la plaza se llenará de actividad para dar la bienvenida a este tiempo de celebración, con una serie de talleres infantiles y con actuaciones de circo organizadas por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Además, durante el acto de encendido (18.00), actuará el coro infantil de la Escuela Municipal de Música.

Tal y como explican desde la propia concejalía, este año está previsto que la iluminación coincida con la de los centros comerciales locales, generando un impacto mayor en todo el municipio. Al igual que el año pasado, el alumbrado navideño alcanzará a todos los barrios y será de tecnología LED, de bajo consumo. Habrá elementos ornamentales como estrellas, renos y hasta 20 bolas de gran tamaño, en este caso en las plazas y rotondas de Covibar. Dos misterios, abetos cónicos, las figuras iluminadas de los tres reyes magos, un marco de fotos en la plaza de la Libertad, carruajes, trineos o iluminación específica en los edificios públicos completarán el adorno luminoso.

El Ayuntamiento y el tejido comercial han comenzado a trabajar en el diseño de la campaña de Navidad, que llevará por título ‘Compra con corazón, piensa en Rivas’, con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios locales.

DINAMIZACIÓN
Para ello, el Consistorio destinará cerca de 65.000 euros, que sufragarán actividades dinamizadoras del comercio de proximidad, como yincanas, sorteos de vales de compra o concursos de escaparatismo. También habrá animación de calle y actividades navideñas en los mercadillos municipales.

CENTROS COMERCIALES
A la primera reunión de trabajo, celebrada el 26 de octubre en el edificio Atrio, asistieron la alcaldesa, Aída Castillejo, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, junto con responsables de los centros comerciales y las asociaciones empresariales y comerciales de la localidad.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR