NOTICIAS

Círculo Económico de Rivas: fidelizar en la era digital

Nueva sesión de este foro en el Hotel Sercotel AB Rivas: con dos expertas de la Asociación Empresarial del Henares. Martes 8 de noviembre.

Círculo Económico de Rivas: fidelizar en la era digital
La sesión ‘Social selling: vender y fidelizar en la era digital’ se dirige al tejido empresarial local. Rawpixel / Freepik

MARTES 8 NOVIEMBRE / 10.00.
Hotel Sercotel AB Rivas (calle de Francisco Quevedo, 2). Inscripciones: web inscripciones.rivasciudad.es.

El Círculo Económico de Rivas, recuperado el pasado junio tras el parón forzado por la pandemia, regresa en noviembre con un segundo encuentro que lleva por título ‘Social selling: vender y fidelizar en la era digital’. La jornada, que se celebra el martes 8 de noviembre en el Hotel Sercotel AB Rivas (10.00), será impartida por Paloma Ausín Molina, directora de comunicación de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y fundadora de Ayuesen Unique Relations, y por Cristina Sánchez, gestora de la Oficina Acelera Pyme de AEDHE.

Durante el evento se ofrecerá información sobre las solicitudes de ayudas al kit digital y se celebrará un networking (espacio de trabajo en común) donde las empresas agentes digitalizadoras de la comarca podrán explicar las soluciones de digitalización que ofrecen a los representantes de pymes y a las personas trabajadoras autónomas asistentes. También se abordarán estrategias de comunicación digital a través de las redes sociales para los pequeños negocios, enfocados principalmente a la venta y la fidelización.

PACTO LOCAL
El Círculo Económico está organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo en colaboración con la Asociación Empresarial de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), en el marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR