NOTICIAS

La Ruta de la Tapa: bocados con sabor a series de televisión

Vuelve el paseo gastronómico ripense del jueves 21 al domingo 24 de abril: este año, con platos que evocan trabajos filmográficos y personajes.

La Ruta de la Tapa: bocados con sabor a series de televisión
Cartel de la Ruta de la Tapa 2022 de Rivas.

La cita es el del jueves 21 al domingo 24 de abril. Y el tema: ‘Tapas de series’. El evento gastronómico del año en la ciudad se inspira en esas series de televisión y plataformas que se devoran casi del tirón. La Ruta de la Tapa de Rivas, organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento, ofrece este año platos de inspiración seriéfila acompañados de sorteos. Participan cerca de tres decenas de bares y restaurantes de toda la ciudad.

Las tapas consumidas se valoran gracias a un código QR que se entrega con el tique de compra y que deriva a un formulario ubicado en la web
rivasgastronomica.com. En cada establecimiento, además, se podrán conseguir ruteros con los datos de todas las tapas a concurso, información también disponible online.

Para acceder a los sorteos con premios se requerirá registrar y valorar, al menos, tres tapas de tres locales diferentes. Así se podrá acceder a 10 vales de 50 euros para consumir en los bares y restaurantes participantes y el peso del ganador en cerveza, cortesía de Cervezas Chula. También se sorteará, en la página de Facebook de Rivas Gastronómica, una comida o cena valorada en 100 euros en alguno de los establecimientos participantes.

PRECIOS
3 euros: tapa y cerveza o agua.
3,5 euros: tapa y refresco o vino.
4 euros: tapa más especiales.

TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS
Los bares y restaurantes que participan: Don Primitivo, Giosam Food Art, La Conservera, El caldero de Dagda, Taberna la Gran Vía, Dime que sí, Delicias del Sur, El horno de Ama, Rúcula Café Bistro, La Bella Napoli Rivas, Bébola, Marisxcoteca Rivas, Somallao, El Tepuy de Dani, La Coqueta, Reixa, Las cañitas de Santi, Taberna La Antigua, La Zampa, El Vallina, Palacio Criollo, La Nadadora, El Pícaro Mediterrasian, La Frutería Gastromarket, La Huella Vegana de Rivas, Telewrap, Gayoleru Sidrería, Arrocería Atlántika, Pizzería Hungry’s y Arslan Doner Kebab.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR