NOTICIAS

Rivas contará con una plataforma de ‘marketplace’

Comercios de Rivas y ASEARCO trabajan la fase de prueba de esta herramienta de venta online.

Rivas contará con una plataforma de 'marketplace'
Captura de la web de 'marketplace' ripense.

La digitalización del comercio de Rivas avanza y será una realidad en apenas unas semanas. Para ello, será fundamental el marketplace (mercado digital) en el que trabaja ya un grupo promotor de comercios asociados a las dos principales entidades empresariales de la ciudad: ASEARCO y Comercios de Rivas. Esta selección de comercios, establecimientos de hostelería y empresas de servicios profesionales, representativos de todos los sectores, participaron el pasado 22 de diciembre en un webinar en el que recibieron formación sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta.

El marketplace es una herramienta más de venta que no compite con la venta física, sino que la complementa, y que pretende concentrar en un mismo lugar toda la oferta comercial de Rivas Vaciamadrid. Podrán participar todos los comercios al margen de su tamaño y del sector en el que trabajen. La ciudadanía podrá adquirir productos de distintos establecimientos a través de un mismo ticket, usando el método de pago que más le convenga.

Los establecimientos que se adhieran al mercado digital de Rivas podrán hacerlo de forma gratuita durante los primeros seis meses, pasando a abonar después una cuota de 10 euros al mes. El marketplace ofrece una vista general de cada comercio, así como un galería de productos a la venta. Todos los establecimientos tendrán la misma configuración, independientemente del tipo de negocio, y podrán difundir sus ofertas en las redes sociales.

PACTO DE CIUDAD
El marketplace de Rivas, al que se podrá acceder a través de su web y de su ‘app’ móvil, es uno de los acuerdos alcanzados en el Pacto de Ciudad, el pasado junio de 2020, por todos los agentes sociales y grupos políticos de la Corporación a propuesta de ambas asociaciones empresariales.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR