NOTICIAS

‘Guisos del mundo’: la hostelería de Rivas se hace internacional

40 bares y restaurantes participan en una nueva ruta gastronómica del jueves 11 al domingo 14 de noviembre.

'Guisos del mundo': la hostelería de Rivas se hace internacional
La ruta Guisos del Mundo contempla sorteos de cheques en los restaurantes participantes.

Hasta 40 bares y restaurantes de Rivas participan entre el 11 y el 14 de noviembre en la campaña ‘Guisos del mundo’, una ruta gastronómica que permitirá a la ciudadanía disfrutar de algunos de los platos más destacados de las gastronomías rusa, argentina o de varios países europeos.

Los establecimientos ofrecerán un plato de cuchara inspirado en una receta o un ingrediente típico de otros lugares del planeta por un precio que oscilará entre los 3 y los 4 euros en función de la bebida que elijan para acompañarlo.

Como viene siendo habitual, esta campaña, organizada por ASEARCO y el Ayuntamiento en el marco del Pacto Local, ofrece a la ciudadanía participar en varios sorteos. Para ello, habrá que probar varios de los guisos y registrarse en la campaña a través de los códigos QR que serán entregados una vez se abone la consumición.

Las personas que visiten menos de 5 establecimientos entrarán en el sorteo de 4 vales de 25 euros a canjear en los bares participantes. Los vales crecerán hasta un número de 8 y tendrán un valor de 50 euros si se consume en más de 5 bares y habrá un sorteo extra de Cervezas Chula que premiará a las personas que hayan visitado más de 5 bares con su peso en cerveza.

Una web-rutero recogerá toda la información de la campaña, así como los platos y los restaurantes donde podrán degustarse en función del horario de cada uno. Además, esta web ofrece la posibilidad de realizar un ‘viaje 360’ por cada uno de los establecimientos participantes para conocer los platos que se ofertan.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR