NOTICIAS

En junio: Ruta de la Tapa y destockaje en comercios

Rivas lazan una campaña de apoyo al comercio y hostelería, con el lema 'En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle'.

En junio: Ruta de la Tapa y destockaje en comercios

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas Vaciamadrid ha lanzado una campaña de promoción del comercio y de la hostelería locales que lleva por título ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’.

La campaña tendrá lugar entre el 7 y el 20 de junio y tiene diferentes acciones dirigidas a los establecimientos comerciales, a los locales de hostelería y también a la propia ciudadanía, que podrá ganar diversos premios a través de sus compras y consumiciones en los establecimientos participantes.

En el ámbito del comercio, se ha planteado una campaña de destockaje con una selección de artículos que tendrán descuentos y que tendrán un espacio identificado en cada tienda. Además, en el último fin de semana de la campaña (18,19 y 20 de junio), los comercios podrán sacar sus productos a la calle.

Entre las acciones dirigidas a la hostelería, la campaña incluye una Ruta de la Tapa durante los fines de semana del viernes 11 al domingo 13 y del viernes 18 al domingo 20 de junio. Los locales de hostelería inscritos en esta actividad ofrecerán al público una tapa especialmente elaborada para la ocasión.

Además, la ciudadanía ripense que haya comprado o consumido durante esta campaña de promoción podrá participar en el sorteo de varios vales de compra de 50 euros a canjear en los distintos establecimientos participantes a través de códigos QR. El comercio y el local de hostelería mejor valorados por la ciudadanía recibirán un premio en especie.


 

INSCRIPCIONES

Los comercios y bares o restaurantes interesados en participar en la campaña ‘En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle’ deberán inscribirse antes del 7 de junio en el apartado de inscripciones de la web municipal: inscripciones.rivasciudad.es.

Esta campaña se enmarca en los acuerdos del Pacto de Ciudad para la Reactivación social y económica de Rivas 2020-2021 y cuenta con un espacio web en el que la ciudadanía podrá descubrir todos los detalles de la misma: rivasciudad.es/consumogusto

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR