NOTICIAS

Rivas encendió la Navidad

El último sábado de noviembre se encendieron las luces navideñas instaladas en la localidad. El acto se pudo seguir en streaming por internet

Rivas encendió la Navidad

La plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Rivas, fue el escenario de un sencillo acto de encendido de las luces navideñas este año en Rivas. Incluso se retransmitió este evento en streaming por la web municipal (rivasciudad.es/tv), sin presencia de público, pero con las palabras del Alcalde, Pedro del Cura, para dar el inicio a la campaña de Navidad en cuanto al comercio local.

Asistió también la vicealcaldesa, Mónica Carazo, la portavoz del Gobierno, Aída Castillejo, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, y la concejal portavoz de Podemos en el Gobierno, Vanesa Millán. Contó con la asistencia de la corporación municipal, de la Asociación de Empresarios de Rivas, Arganda y Comarca (Asearco), de la Asociación Comercios de Rivas y las gerencias de los centros comerciales en la localidad.

En el acto se presentó también el vídeo de la Campaña de Navidad con el comercio de este año 2020, e incluso hubo una pequeña animación artística en el entorno de la plaza, a cargo de la compañía Bambolea, quienes también recorrerán y animarán durante esta Navidad diferentes centros comerciales ripenses.

En cuanto a los elementos luminosos instalados en los tres barrios de la localidad, todos son luces led de bajo consumo. La tipología es la siguiente: 321 decoraciones laterales en farolas, tres carteles luminosos grandes en las tres entradas de Rivas por carretera, 297 elementos decorativos en arbolado, cuatro arcos luminosos y tres elementos singulares en la plaza de la Constitución (abeto, coche de luces y bola gigante).

 

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR