NOTICIAS

Celebrado el sorteo de premios de la campaña Zámpate el descuento

70 premios sorteados para la ciudadanía que ponen el cierre a esta iniciativa de visibilización y promoción del comercio local.

Celebrado el sorteo de premios de la campaña Zámpate el descuento

Finalizó la campaña promocional y de visibilización del comercio local ‘Zámpate el descuento’ en la que han participado 70 establecimientos comerciales y hosteleros de Rivas Vaciamadrid. Esta semana, mediante videoconferencia, se puso el cierre a esta iniciativa con los sorteos de premios para la ciudadanía.

Además de disfrutar de los descuentos en 70 establecimientos ripenses, otras 57 personas participaron activamente compartiendo en redes sociales una fotografía del producto que adquirieron en el comercio local, de los platos/menús que degustaron o del servicio que adquirieron en algunos de los establecimientos que colaboraron en la campaña. Todas esas personas tendrán su pequeña recompensa con menús gratuitos o vales descuento a consumir en los establecimientos que estaban adscritos a la campaña ‘Zámpate el descuento’.

Mediante sorteo se adjudicaron los 57 premios (33 menús y 24 vales de descuento) entre los participantes que compartieron en redes sociales sus fotografías. En las imágenes se puede comprobar el resultado del sorteo, pero la Ley de Protección de Datos obliga a contactar con las personas directamente para informarles de su premio y de como canjearlo, sin publicar nombres ni datos personales. El contacto informando a las personas afortunadas será directo.

Sorteo entre los «me gusta» de la página oficial de la campaña. 

Además, también se realizó un sorteo entre todas las personas que dieron “me gusta” en la página oficial en Facebook de la campaña, y la organización irá contactando por privado para comunicarles su premio. En total, en esta categoría, 13 personas agraciadas, también por sorteo, que recibirán siete menús para disfrutar de la gastronomía de bares y restaurantes ripenses, y seis vales descuento para consumir también en los comercios de la ciudad que participaron en la campaña.

En total, 70 premios sorteados esta semana y que ponen el cierre a la campaña de visibilización y promoción del comercio local en Rivas.

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR