NOTICIAS

‘Zámpate el descuento’: promociones en más de 70 comercios

La ciudadanía puede disfrutar de precios especiales hasta el 15 de noviembre en establecimientos ripenses. Se reparten, además, 70 premios.

‘Zámpate el descuento’: promociones en más de 70 comercios

La ciudadanía de Rivas puede disfrutar hasta el 15 de noviembre de la campaña ‘Zámpate el descuento’, que ofrece promociones en las compras en comercios, establecimientos y empresas de la ciudad. Se trata de una iniciativa municipal para impulsar al tejido comercial y empresarial local. Hasta la fecha, se han adherido más de 70 negocios, que pueden seguir apuntándose mientras dure la campaña.

La iniciativa está sufragada por el Ayuntamiento de Rivas, enmarcada en las acciones del Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo y del Pacto de Ciudad.

‘Zámpate el descuento’ es una acción promocional que utiliza herramientas digitales para visibilizar los pequeños negocios del municipio y el esfuerzo que realizan al lanzar precios especiales y descuentos en sus productos y servicios de primera calidad. Más aún en estos tiempos tan complicados en los que ven limitada su actividad por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia. La campaña está organizada por ASEARCO (Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca) en coordinación directa con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Elena Muñoz, concejala del área, ha destacado que “esta nueva iniciativa se lleva a cabo dentro de las acciones coordinadas del Pacto Local y dentro de las iniciativas del Pacto de Ciudad, y tiene como objetivo relanzar un sector que ha resultado muy damnificado este año como es la hostelería y en general todo el comercio de Rivas.”

 

ESTABLECIMIENTOS CON DESCUENTOS

Cada establecimiento participante decidirá un descuento o precio especial que podrá aplicar en los productos o categoría de productos que desee, o bien en raciones y menús (en el caso de establecimientos hosteleros) o en la contratación de servicios. La clientela de los establecimientos, durante la campaña promocional, podrá beneficiarse de esos descuentos.

Todo aparecerá reflejado, así como la información básica de cada establecimiento, en un mapa de Rivas que formará parte de una página web diseñada específicamente para la campaña. La información de cada empresa aparecerá geoposicionada para que la clientela puedan encontrar y localizar con facilidad los negocios inscritos.

PREMIOS PARA CLIENTES

A través de una página oficial de la campaña en Facebook, se invitará a la clientela de los establecimientos a participar en un sorteo en el que podrán ganar varios premios. Para ello tendrán que publicar -si así lo desean- su foto junto a los productos que compren, los platos que degusten o el trabajo finalizado tras la contratación de un servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes. Las imágenes tendrán que ir acompañadas del hashtag del evento, #ZámpateElDescuento, así como una mención del establecimiento donde se encuentren.

Entre todas las personas participantes que hayan publicados sus fotos se sorteará hasta un total de 70 premios entre los que se encuentran 40 menús (por importe de 50 euros cada uno) para disfrutar en diferentes establecimientos del municipio, y vales de descuento (también de 50 euros cada uno) para realizar compras o contratar servicios en los establecimientos participantes.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Las bases de participación y el formulario de inscripción para comercios y negocios se encuentran en la web del Ayuntamiento (https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripciones-zampate-el-descuento/) y en la web de ASEARCO (asearco.org)

 

Últimas noticias / Empresas y comercios

Últimos vídeos / Empresas y comercios

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR