NOTICIAS

El Ayuntamiento contratará a 25 monitores de rutas escolares

El horario, de 8.00 a 9.00 y 15.00 a 16.00 en septiembre y de 8.00 a 9.00 y 16.00 a 17.00 a partir de octubre. Las personas interesadas deben estar inscritas en la Agencia de Colocación.

El Ayuntamiento contratará a 25 monitores de rutas escolares

El Ayuntamiento contratará a 25 monitoras y monitores de acompañamiento del servicio municipal de rutas escolares, que el curso próximo 2024-2025 se extenderá ya a todos los colegios públicos de la ciudad.

Es obligatoria experiencia previa en trabajos relacionados con la infancia o formación con la infancia en dicha área (monitor, profesor, educación infantil, TAFAD, TSEAS, animación sociocultural y turística…).

El horario de trabajo es de 8.00 a 9.00 y de 15.00 a 16.00 en septiembre y de 8.00 a 9.00 y de 16.00 a 17.00 a partir de octubre. El sueldo es de 294,47 euros netos al mes.

Las personas interesadas deberán estar inscritas previamente en la Agencia Municipal de Colocación. En caso de no estar inscritas, pueden darse de alta en este enlace.

En cualquier caso, las personas interesadas deben mandar un correo a agenciacolocacion@rivasciudad.es, con su número de DNI y la referencia 2942.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR