NOTICIAS

Rivas cierra 2022 con la oferta pública de empleo más importante de los últimos años

Se trata de un proceso extraordinario para la estabilización de empleo temporal en el Ayuntamiento, que afecta a 82 puestos de trabajo.

Rivas cierra 2022 con la oferta pública de empleo más importante de los últimos años

Rivas cierra 2022 con la oferta pública de empleo más importante de los últimos años, al iniciar un periodo de inscripciones para 82 puestos de trabajo en plantilla municipal, dentro del acuerdo alcanzado semanas atrás con la representación sindical para el proceso extraordinario de estabilización laboral municipal.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de Estado nº 310 de la convocatoria para la cobertura de plazas del proceso extraordinario para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, queda abierto el plazo de presentación de instancias hasta el miércoles 25 de enero.

Las solicitudes de admisión se presentarán preferentemente de forma telemática a través de https://rivasciudad.convoca.online (figura el listado plaza a plaza)

Toda la información de los procesos y los enlaces a cada uno de ellos está a disposición en la sección de oferta de empleo público actual de la web municipal y también en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR