NOTICIAS

Auxiliares de almacén y cocina: dos itinerarios formativos

Abiertas las inscripciones para dos acciones formativas que mejoran la empleabilidad. Hasta el lunes 22.  Para demandantes de empleo.

Auxiliares de almacén y cocina: dos itinerarios formativos
Uno de los últimos itinerarios de empleo celebrados, en este caso, formación sobre community manager.

Hasta el lunes 22 de marzo se abre el plazo de inscripción a dos itinerarios formativos del proyecto Rivas Más Empleo, cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo, dentro de las Ayudas AP-POEFE. Se trata de dos acciones formativas que mejoran la empleabilidad de personas desempleadas, inscritas como demandantes en los servicios públicos de empleo y que pertenecen a colectivos vulnerables.

Estos itinerarios formativos están dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad, y comienzan entre abril y mayo.

Actividades auxiliares de almacén con especialización en manipulación de cargas: con certificado de profesionalidad en actividades auxiliares de almacén y ampliación de horas en manipulación de cargas. 315 horas. Inicio previsto, abril.

Operaciones básicas de cocina con especialización en repostería y servicios de restaurante bar: con certificado de profesionalidad en operaciones básicas de cocina, con ampliación de horas en repostería y servicios de restaurante bar. 530 horas. Inicio previsto, mayo.

Las prácticas se realizan en los entornos reales de trabajo que ofrecen las empresas colaboradoras como Fibernet, restaurante La Percha, Atelier, Grupo OM o Macobel, entre otras.

SOLICITUDES
Inscripciones presenciales (solicitando antes cita previa en el 91 670 00 00 o en citaprevia.rivasciudad.es, en el registro del Ayuntamiento (plaza de la Constitución) u online a través del registro electrónico
sede-electronica.rivasciudad.es, con DNI electrónico o la firma digital.

Más información en el 916 602 991.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR