NOTICIAS

Cuatro cursos gratuitos para menores de 30 años en desempleo

Acciones de formación profesional, con prácticas. Inscripciones, a través de las oficinas de empleo. Necesario el registro en el fichero de Garantía Juvenil.

Cuatro cursos gratuitos para menores de 30 años en desempleo
Uno de los cursos es Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ofrece cuatro cursos gratuitos de formación profesional para el empleo dirigidos a jóvenes menores de 30 años que figuren como demandantes de empleo. Se imparten en el centro Marcelino Camacho (calle del Crisol, 1).

  • Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Certificado de profesionalidad con prácticas. 410 horas. Inicio previsto: marzo-abril.
  • Desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3D. 300 horas. Inicio previsto: abril-mayo.
  • Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Certificado de profesionalidad con prácticas. 370 horas. Inicio previsto: marzo-abril.
  • Competencias digitales avanzadas. 60 horas. Inicio previsto: mayo.

REQUISITOS E INSCRIPCIONES
Los cursos se dirigen a menores de 30 años con inscripción en el fichero nacional de Garantía Juvenil y en situación de desempleo e inscrito como tal en una oficina de empleo de la Comunidad de Madrid. La preselección la realiza la Oficina de Empleo Moratalaz, pero se puede comunicar el interés en participar en estos cursos en la oficina de empleo donde esté inscrita la persona interesada.

Más información en el 91 660 29 91 o en desarrollo@rivasciudad.es (indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y nombre del curso).

Acciones financiadas por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y cofinanciada al 91,89 % por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil del periodo 2014-2020.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR