NOTICIAS

‘Comercios mágicos’: una feria y espectáculos

Rivas acoge una feria de trucos y el espectáculo 'Magic móvil': este sábado (10.00-14.00). En función del tiempo: parque Lineal o Casa de Asociaciones.

'Comercios mágicos': una feria y espectáculos

SÁBADO 14 SEPTIEMBRE / 10.00-14.00.

AVISO: si llueve, el evento ‘Comercios mágicos’, previsto inicialmente para el parque Lineal, se trasladaría a la Casa de Asociaciones (avenida de Aurelio Álvarez, s/n).

*****

El parque Lineal se convierte el sábado 14 de septiembre en un gigantesco escenario consagrado a la magia y su poder de fascinación [aviso: en caso de lluvia, se traslada a la Casa de Asociaciones]. Bajo el título ‘Comercios mágicos’, el público familiar podrá disfrutar de un espectáculo de calle y una feria de época llena de juegos y sorpresas.

Se trata de un evento ideado por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid para promocionar los comercios locales de los municipios madrileños, que incluye sorteos para adquirir productos en los establecimientos que se suman a la campaña. Entre las propuestas de ocio figuran:

FERIA DE LOS IMPOSIBLES

10.00-14.00. Juegos de participación en un mundo mágico donde nada es lo que parece. Compuesta por diferentes cajas y objetos misteriosos, esta feria de época ocupa más de 450 metros cuadrados, donde se despliegan 25 elementos: artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios… «Dada la estética de las cajas, fabricadas de manera artesanal, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música ambiental, se consigue emular a las curiosas barracas de feria», explican sus responsables.

ESPECTÁCULO ‘MAGIC MÓVIL’

12.00 y 13.00. Dos pases del espectáculo ‘Magic móvil’ amenizan la mañana con este montaje divertido y participativo cuyo protagonista aparece en escena pedaleando sobre un carrito bici de época. Dotado de sonido y megafonía, el estrambótico conductor hace disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía con magia del gesto y al ritmo de música.

PHOTO MAGIC

Y para inmortalizar el día, un photocall mágico: »¿Quieres que te hagamos levitar? Hazte una foto en nuestro Photo Magic y sé protagonista de una gran elevación», animan desde la organización.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR