NOTICIAS

El mercado agroecológico se traslada al Central

Tendrá un espacio propio diferenciado en el recinto ferial Miguel Ríos, y sus puestos abrirán los segundos y últimos domingos de mes, como hasta ahora.

El mercado agroecológico se traslada al Central

A partir del 31 de marzo, el mercado agroalimentario y de artesanía se traslada al Mercado Central, donde contará con una zona diferenciada y espacio propio, junto al edificio de Protección Civil.

A pesar de que el Mercado Central se celebra todos los domingos, el agroalimentario y artesanal mantiene sus fechas: el segundo y último domingo de mes. Y cambia de denominación, pasándose a llamar Mercado de productos locales y de artesanía. El horario para ambos espacios de compra es el mismo, de 9.00 a 14.00, en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos (el agroalimentario se organizaba en el recinto multifuncional situado junto a Correos).

Con la decisión de compartir ubicación, se pretenden unificar sinergias y facilitar a la ciudadanía sus compras en un único espacio integrado.

Entre los productos que ofrece el mercado agroalimentario, figuran los alimentos cosechados en la finca municipal del Soto del Grillo.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Colocada la primera piedra de una obra que dará cumplimiento a una demanda histórica de la ciudadanía ripense. Supone una inversión de 6,5 millones de euros, financiados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR