NOTICIAS

Campaña de Navidad: actividades para participar

La yincana Rivas Jones, el concurso de escaparates, el sorteo de cheques regalo y un certamen de fotografía. Inscripciones abiertas para comercios y público.

Campaña de Navidad: actividades para participar

– Inscripciones para comercios: yincana Rivas Jones, sorteo de cheques regalo 100 euros, concurso ‘Tu foto en las redes’ y concurso de escaparates.

La yincana Rivas Jones, un concurso fotográfico sobre comercios, un concurso de escaparates y un sorteo para comprar en el comercio local. Son cuatro de las actividades que incluye la campaña de Navidad de Rivas 2018, cuyas inscripciones ya se han abierto. 

Se trata de iniciativas ideadas para potenciar la actividad comercial de Rivas y de sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los comercios locales.

YINCANA NAVIDEÑA:

Sábado 15 diciembre (ver información). Yincana por los comercios de la ciudad: una aventura con pruebas a superar y regalos para quienes participen.

Inscripciones para jóvenes: 13-17 años.

Inscripciones para familias.

SORTEO DE CHEQUES DE 100 EUROS: 

Inscripción para comercios.

Se entregarán papeletas entre el 8 de diciembre y 5 de enero en los comercios ripenses para participar en un sorteo donde se podrán ganar cheques de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos (ver información).

CONCURSO ‘TU FOTO EN LAS REDES’:

Inscripción para comercios.

Iniciativa para que las personas consumidoras  puedan realizar una fotografía en un establecimiento comercial y subirla a Facebook, en un enlace que se habilitará del 8 de diciembre al 5 de enero en esta misma noticia. Gana quien obtenga más ‘Me gustas’: recibirá un premio de 100 euros que deberá canjear en el establecimiento que figure en la fotografía (ver información).

8º CONCURSO DE ESCAPARATES PARA COMERCIOS:

Inscripción para comercios.

Con premios de 1.500, 1.000 y 500 euros para los tres comercios que mejor decoren sus escaparates (y sorteo de tres cenas). Las decoraciones se exhiben del 8 31 de diciembre (ver bases e información).

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR