NOTICIAS

La Feria del Automóvil vendió 148 vehículos

l evento genera un gran volumen económico, este año, con 1,8 millones de euros en ventas. Más de 8.000 personas pasaron por la feria.

La Feria del Automóvil vendió 148 vehículos

Un total de 148 automóviles se han vendido durante la III Feria del Automóvil de Rivas, celebrada a principios del pasado mes. Estas cifras se han obtenido a partir de encuestas realizadas a los 16 concesionarios participantes, teniendo en cuenta los vehículos vendidos durante el evento así como aquellas adquisiciones que quedaron pendientes y se cerraron los días posteriores.

Con una estimación de 12.500 euros de precio medio de los coches representados en la feria, este evento comercial ha supuesto un movimiento económico de 1,85 millones de euros. Este año, más de 8.000 personas visitaron la feria, y las ventas se vieron incrementadas respecto a la edición de 2017, en la que se vendieron 137 coches.

La III Feria del Automóvil de Rivas está organizada por el Ayuntamiento ripense y la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO). En los 9.000 metros cuadrados del Recinto Ferial Miguel Ríos se dieron cita cerca de 500 automóviles de todas las gamas, de las principales marcas del mercado y para todos los bolsillos.

Procedían de 16 concesionarios del sureste de Madrid (principalmente, de Rivas), y distintas actividades lúdicas para todos los públicos amenizaron la feria, como una autoescuela infantil, un circuito de karts a pedales, camas elásticas, un taller de fabricación de coches con goma eva o carreras virtuales de Fórmula 1.

Además, se pudo disfrutar de las especialidades culinarias de los restaurantes ripenses Tercer Tiempo y Del Perú y punto.

ATRACCIÓN DE EMPRESAS

La Feria del Automóvil es una de las acciones previstas dentro del denominado Pacto Local, un acuerdo suscrito el pasado marzo por el Ayuntamiento y agentes sociales (sindicatos, la patronal del Sudeste de Madrid y ASEARCO).

Las acciones del Pacto Local forman parte de la Estrategia Rivas 2020 del Ayuntamiento que busca fomentar la economía local y atraer inversiones a la ciudad.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR