NOTICIAS

Círculo Económico Rivas: encuentros empresariales

Abre un espacio para la puesta en común de experiencias sobre trabajo y mundo empresarial. El primer encuentro, el jueves 13 de septiembre.

Círculo Económico Rivas: encuentros empresariales

El Ayuntamiento de Rivas pone en marcha este mes el Círculo Económico de Rivas-AB, iniciativa que llega gracias a un convenio de colaboración suscrito con la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y el Hotel AB Rivas.

Se trata de una serie de encuentros para el intercambio de ideas y el contraste de opiniones entre agentes sociales, económicos, institucionales, líderes de opinión y demás personas expertas en materias relacionadas con la economía, la empresa y el mercado de trabajo.

El primero, el jueves 13 de septiembre, de 10.00 a 12.00 en el hotel AB de Rivas.

El objetivo: analizar problemáticas, construir soluciones de forma colaborativa y mantenerse al corriente de las tendencias que afectan a la actividad económica.

Para ello, el Círculo «creará redes de colaboración interempresarial, favorecerá contactos directos, abrirá el tejido empresarial local a otras dinámicas supralocales, fomentará dinámicas de pertenencia de las empresas para crear marca de ciudad y promoverá la innovación tecnológica, social, metodológica y organizativa», enumeran sus responsables.

La participación en los encuentros está abierta a todas las empresas y sectores de la ciudad de Rivas, así como a las del entorno cercano y a empresas de otros territorios.

PROGRAMA

La primera cita del Círculo en el Hotel AB aborda el tema ‘La transformación digital en la empresa. Palancas y apoyos’.

Hablarán Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid; Enrique Martínez, presidente de SEGITUR, y Carlos Ventura, jefe de Telecomunicaciones del Ayuntamiento Rivas. El alcalde Pedro del Cura dará la bienvenida, y la concejala de Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana Mª Reboiro, conduce y modera la jornada.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR