NOTICIAS

Activación profesional para jóvenes

Entre 2017 y 2018, población joven del municipio, en desempleo de larga duración, recibe formación y prácticas en el marco de dos programas europeos.

Activación profesional para jóvenes

Entre octubre de 2017 y julio de 2018, el Ayuntamiento de Rivas desarrolla dos programas de cualificación y activación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro de los programas denominados Formación en alternancia con la actividad laboral para personas jóvenes desempleadas de larga duración, financiados a través de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, y cofinanciados por la Iniciativa de Empleo Juvenil y Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Para llevar a cabo estos programas, el Ayuntamiento ha contratado a 15 personas como operarios de albañilería través de un contrato de formación y aprendizaje con una duración de nueve meses, y a otras once con un contrato de prácticas de seis meses en diversos puestos de trabajo: dos trabajadores sociales, tres animadores socioculturales, dos arquitectos técnicos, tres documentalistas y un técnico superior en telecomunicaciones.

Estas personas van a recibir a lo largo de estos meses 428 horas de formación en diferentes materias (albañilería, informática, administracion electrónica).

Descripción imagen

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR