NOTICIAS

Yincana Rivas Jones por los comercios locales

Familias y jóvenes ya pueden apuntarse a la yincana navideña: toda una aventura por los comercios locales (sábado 17, 10.00-13.30). Hay premios.

Yincana Rivas Jones por los comercios locales

El calendario acerca las fiestas de Navidad y, como cada año, el Ayuntamiento planifica algunas de las actividades que vertebrarán el programa destinado al disfrute de la ciudadanía y también al fomento del comercio local.

La yincana navideña Rivas Jones es una de esas citas lúdicas, y tiene lugar por los principales centros comerciales de la ciudad, aquellos que reúnen pequeñas tiendas. Se celebra el sábado 17 de diciembre, de 10.00 a 13.30. Finaliza en la plaza de la Constitución, donde habrá un ambiente festivo.

En cada establecimiento se debe pasar una prueba y sellar la tarjeta que lleva cada participante. Completado el itinerario, se opta a los premios: cheques de 30 euros que podrán canjearse en los comercios que se hayan sumado a la yincana. También participan centros educativos del municipio.

Se pretende, así, aprovechar la época de mayor consumo para animar a la ciudadanía a comprar en los pequeños establecimientos.

Asimismo, el Consistorio ya ha aprobado las bases del cuarto Concurso de Escaparatismo, que pretende fomentar la creatividad en las tiendas ripenses respecto a cómo presentan sus productos en Navidad. En este certamen, un jurado premia a los tres establecimientos que hayan expuesto la decoración más original. El plazo para apuntarse finalizó el 30 de noviembre.

A lo largo de noviembre, la Concejalía de Innovación y Empleo imparte, además, un curso de escaparatismo a comercios.

INSCRIPCIONES YINCANA NAVIDEÑA:

Inscripciones para comercios: del domingo 6 al miércoles 30 de noviembre. En esta web municipal o por correo desarrollo@rivasciudad.es.

Inscripciones para ciudadanía: del 6 de noviembre al 12 de diciembre , en esta web municipal, Área Social del Parque de Asturias o centro municipal infantil Bhima Sangha.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR