NOTICIAS

La internacional Anticimex también elige Rivas

Una empresa internacional, dedicada al control de plagas, instala su sede corporativa en Rivas, con una plantilla de 77 personas.

La internacional Anticimex también elige Rivas

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha inaugurado, en la mañana del martes 20 de octubre, la nueva sede de la empresa internacional Anticimex España junto al vicepresidente del grupo, Thomas Hilde, y el director general, Josep Valls.

En estas oficinas, ubicadas en el área empresarial Rivas Futura, ocupan más de 300 m2. Anticimex ubica tanto la sede corporativa como la delegación de control de plagas e higiene ambiental de Madrid.

La plantilla alcanza los 77 profesionales, tras acoger a 11 trabajadores que se han incorporado fruto de la adquisición de la división de control de plagas de la empresa Dokesim.

Pedro del Cura ha destacado el «intenso trabajo que se realiza desde el Consistorio para estimular el asentamiento de nuevas empresas limpias, inteligentes, sostenibles y capaces de generar empleo de calidad».

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia municipal ‘Rivas 2020’, un programa que promueve el cambio de modelo productivo y que ha atraído al municipio ya a varias compañías de primer nivel que responden a este patrón económico.

«Para Rivas Vaciamadrid es una satisfacción contar con empresas en el municipio con las que compartimos valores de innovación, trabajo en equipo y excelencia de servicio», apunta el alcalde Pedro del Cura, que ha mostrado también su interés por llevar a cabo una prueba piloto de los sistemas que la compañía Anticimex ofrece en el control de la plaga de mosquitos tigres.

Por su parte, el vicepresidente del Grupo Anticimex Thomas Hilde, ha asegurado que su empresa «está haciendo una gran labor en el mercado español, donde operamos desde hace un par de años y en el que ya contamos con más de 12.000 clientes».

La visita también ha servido para conocer de cerca la apuesta de la compañía por los servicios SMART, o lo que es lo mismo, el desarrollo de actuaciones inteligentes para combatir las plagas en base al conocimiento de las especies y mediante la aplicación de tecnología de vanguardia, sin uso de biocidas, para ser más eficiente y respetuosos con el medioambiente.

En la actualidad, Anticimex España destina el 5% de su facturación anual al área de I+D, una inversión que le ha permitido emprender nuevos proyectos como la detección de termitas mediante sistemas acústicos instalados en la madera.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR