NOTICIAS

Ideas innovadoras empresariales a concurso

Rivas acoge el programa 'España Innova': un ciclo de concursos para premiar proyectos de emprendimiento. Las propuestas, hasta diciembre.

Ideas innovadoras empresariales a concurso

Las ideas innovadoras relacionadas con el mundo empresarial tienen premio. Rivas acoge el programa ‘España Innova’, un ciclo de concursos para personas emprendedoras que busca la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando el espíritu emprendedor en personas con una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio.

Impulsado en todo el Estado por la entidad ‘España Innova’, apoyado en Rivas por el centro comercial H2O, y en colaboración con instituciones públicas como el Ayuntamiento ripense, el certamen ha sido presentado esta mañana por la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Rivas, el gerente del centro comercial H2O, Alexis Martin, y el director de ‘España Innova’, Pablo Gimeno.

La iniciativa pretende, por un lado, apoyar proyectos emprendedores con menos de un año de vida y, por otro, fomentar iniciativas con empresas susceptibles de instalarse en centros comerciales. 

Los premios, que se dividen según categorías, comprenden desde servicios gratuitos de asesoramiento empresarial, formación específica, imagen corporativa a presentación de inversores privados. También, abono de las facturas de energía eléctrica de un local u oficina y del recibo de internet y teléfono durante un año, estudios personalizados para la posible inversión en el proyecto y subvenciones para la contratación de personal, entre otros.

En el caso de los proyectos comerciales, el premio incluye la presentación del proyecto al centro comercial. El plazo de entrega de proyectos se prolonga hasta el próximo diciembre.

«Se trata de una iniciativa positiva que premia la importancia de la innovación como principio esencial que debe tener la creación de empresas, el crecimiento de las que ya están funcionando y el fomento del empleo, medida clave en estos momentos», señaló la concejala ripense en la presentación del concurso.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR