NOTICIAS

Un foro para técnicos sobre riesgos laborales

Rivas acoge el martes 20 de octubre un encuentro para impulsar la gestión eficiente en la prevención de riesgos laborales. Inscripciones abiertas.

Un foro para técnicos sobre riesgos laborales

MARTES 20 OCTUBRE / 11.30-14.00.

‘Retos actuales para la eficiente gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa’. Así se titula el foro dirigido a técnicas y técnicos de empresas de Rivas (20 plazas) que se celebra el martes 20 de octubre, de 11.30 a 14.00, en el centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicado en la calle de Crisol, 5.

El encuentro está organizado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), en el marco de la campaña ‘Prevenir los riesgos laborales es rentable’, junto al Ayuntamiento de Rivas, a través de su Concejalía de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores.

El objetivo del foro es servir de punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas para los profesionales de la prevención de riesgos laborales.

Se debatirá sobre el panorama actual de la gestión de la prevención de riesgos laborales con que se encuentran las técnicoas y técnicos de prevención de las empresas, contando con la presencia de personal especializado del Instituto Regional de Seguridad y Salud (IRSST).

El foro se estructura en dos partes:

1) Breve presentación de los temas a debatir a cargo del personal del IRSST.

2) Debate para analizar las principales dificultades que suelen generarse en un eficiente gestión preventiva.

INSCRIPCIÓN:

Para poder participar en el Foro, deben inscribirse en el siguiente enlace y remitirnos la ficha por correo electrónico desarrollo@rivasciudad.es

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR