HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

¿Buscas trabajo? Agencia de Empleo municipal

Rivas cuenta con una Agencia de Colocación, un servicio municipal que intermedia entre las personas que buscan empleo y las empresas que lo ofertan.

¿Buscas trabajo? Agencia de Empleo municipal

– Toda la información sobre la Agencia de Colocación, aquí. Si quieres introducir tus datos como solicitante de empleo entra en el registro on line.

La Agencia de Colocación, es un servicio universal y gratuito de Intermediación Laboral, ofrecido por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico, Empleo y Formación. Anteriormente, a este servicio se le conocía como Bolsa de Trabajo.

Se presta un doble servicio: a las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un trabajo adecuado a sus características, y a las empresas, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Se diseña el objetivo profesional, así como un plan personal de empleo, mediante acciones tanto individuales y/o grupales, que venga a detectar sus carencias y favoreciendo una motivación para la búsqueda de empleo.

Permite facilitar las tareas de Prospección empresarial consistentes en detectar los sectores de actividad que ofrecen empleo y en la identificación y contacto con aquellas empresas que puedan ofertar puestos de trabajo.

Los destinatarios finales son todas las personas que demanden información de empleo estén o no inscritas como tales en los Servicios Públicos de Empleo.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR