NOTICIAS

Grimey diseña la gorra de béisbol del CBS

El CBS Rivas presentó el 8 de abril la nueva gorra del club diseñada por Grimey, conocida firma local de moda urbana.

Grimey diseña la gorra de béisbol del CBS

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, dentro de su estrategia Rivas 2020 de estímulo de la economía local, firma un convenio de colaboración con la empresa local Grimey, de diseño de ropa de estilo urbano, para el desarrollo de actividades en la ciudad.

Una de estas acciones ha sido el diseño de la gorra del Club de Béisbol y Sófbol de Rivas (CBS), que se presenta este miércoles (18.30) al público con una exhibición de integrantes club deportivo.

El acto, en el que las partes suscribirán el convenio de colaboración, tendrá lugar en los campos de béisbol y sófbol del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, y contará con la presencia del alcalde ripense, Pedro del Cura.

La estrategia municipal Rivas 2020 comprende un paquete de medidas para el estímulo de la economía local durante los próximos años. Reactivar la economía del municipio, generando nuevas oportunidades de empleo y negocio, es uno de los objetivos de esta iniciativa. «Además, consideramos estratégico el apoyo al tejido empresarial local para consolidar su presencia en la ciudad y garantizar su supervivencia», apunta Del Cura.

El Ayuntamiento ha firmado en los últimos meses varios acuerdos con empresas y entidades de Rivas, como es el caso de Grimey, una compañía de referencia nacional e internacional en el ámbito de la ropa urbana. Esta firma fue creada a mediados del 2006 en el municipio, y hoy cuenta con una importante cadena de distribución y fabricación, con venta también en otros países de Europa.

En virtud del acuerdo suscrito con Grimey, que no conlleva ningún tipo de coste para el Ayuntamiento, esta empresa participa en el Festival de Cultura en la Calle con un espacio de programación en la zona de arte urbano. También, facilitará al Consistorio regalos institucionales y colaborará en el área de solidaridad y cooperación al desarrollo, promoviendo actividades en el ámbito cultural y de sensibilización en la materia.

«Estas acciones persiguen potenciar el desarrollo de la ciudad y su tejido empresarial como centro de referencia en el desarrollo económico de la región, además potenciar la imagen de las marcas adheridas a la estrategia Rivas 2020», concluye Del Cura.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR