NOTICIAS

Encuentro Ayuntamiento y empresas locales

Estos diálogos con el tejido empresarial ripense se celebran en el marco de la estrategia municipal de estímulo de la economía local.

Encuentro Ayuntamiento y empresas locales

A lo largo de la mañana de este jueves tiene lugar un encuentro entre el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, personal municipal y representantes de empresas instaladas en el municipio. La iniciativa llega en el marco de la estrategia Rivas 2020, que pretende el cambio de modelo productivo en la ciudad.

El encuentro de hoy se configura como un espacio de debate sectorial con expertos y protagonistas de dichas empresas ubicadas en Rivas pertenecientes al sector tecnológico, de telecomunicaciones e innovación. Estos diálogos también incorporan a compañías en proceso de localización en el municipio.

A partir de las 10.00, y tras la presentación de Rivas 2020, se abrirá un turno de ponencias breves en torno a la gestión inteligente de las ciudades y a las dinámicas de cooperación. A continuación, se iniciará el debate y sesión de Networking, o trabajo en red, y tras una pausa clausura el encuentro el primer edil Del Cura junto a la concejala de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Ana Reboiro

Empresas como ComplejiMad, BQ, Abas Ibérica, MSM Domótica, PyV, Quantis Global, Aurinka y Grupo Universal, entre otras, participan en estos encuentros.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR