NOTICIAS

Una nueva web de empleo e intermediación

Una nueva web de empleo e intermediación

Arranca un nuevo servicio web del Ayuntamiento de Rivas que facilita la intermediación laboral tanto a demandantes de empleo o desempleados que busquen trabajo a través de la Agencia de Colocación, como a empresas que necesiten contratar personal.

El nuevo portal web de empleo que forma parte del servicio municipal de la Agencia de Colocación está operativo en: http://agenciadecolocacion.rivasciudad.es

Entrando en esta dirección, la persona que busca empleo podrá realizar la inscripción y solicitud de entrada Agencia Municipal de Colocación; subir su currículo; renovar su demanda de empleo; consultar sus datos y modificarlos cuando precise; comprobar las ofertas de empleo que la Agencia publique en la web y acceder a ellas.

Por su parte, las empresas podrán inscribirse en la Agencia para publicar ofertas de empleo, con todo tipo de detalles, y hacer seguimiento de la gestión de ofertas, entre otras opciones.

«Se trata de facilitar la intermediación e inserción laboral de las personas desempleadas de Rivas, y en general de la región de Madrid, ofreciendo servicios de atención personalizada y de orientación laboral», apunta Sira Rego, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Formación. «Se busca así definir el objetivo profesional para diseñar un plan personal de empleo, que incluye acciones tanto individuales como grupales», añade.

Para ello, se enviarán las personas candidatas con los perfiles profesionales que más se ajusten a los solicitados, colaborando así con las empresas usuarias.

Este servicio priorizará a los colectivos con mayores dificultades de inserción: jóvenes hasta 30 años, mayores de 45 años, mujeres, personas con discapacidad, inmigrantes y personas mayores de 55 años que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo o cualquiera de los subsidios por desempleo.

La Agencia de Colocación seguirá atendiendo presencialmente a las personas interesadas. Se ubica en la calle del Crisol,1; y la atención se lleva a cabo mediante cita previa en el 916602991 o enviando un mail a agenciacolocacion@rivasciudad.es.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR