NOTICIAS

Yincana navideña por los comercios de Rivas

Se celebra el sábado 20 de diciembre de 10.00 a 13.30. Para familias y grupos de jóvenes. Inscripciones hasta el lunes 15.

Yincana navideña por los comercios de Rivas

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, organiza la Yincana navideña, con objeto de dinamizar el comercio del municipio e invitar a los ciudadanos y ciudadanas ripenses a la participación conjunta en la misma.

La cita de este año se celebra el sábado de diciembre, de 10.00 a 13.30. Transcurrirá por los comercios que se apunten: habrá que ir de uno a otro superando una serie de retos.

La mañana estará amenizada por una batucada y un grupo de animación, y al final del acto (13.30), se invitará a todos los participantes a tomar una empanada y un refresco en la plaza de la Constitución.

DESTINATARIOS:

Familias en las que al menos un componente sea mayor de edad (compuesto al menos por 2 personas).

Grupos de jóvenes, de entre 13 y 17 años, acompañados de la debida autorización paterna/materna (compuesto al menos por 3 personas).

La asignación de las plazas será por riguroso orden de inscripcion. Y se establece un máximo de 200 grupos.

Podrán inscribirse las personas empadronadas en el municipio y que cumplan el resto de requisitos de participación, según las bases que regulan la yincana.

Inscripción familias, aquí. Inscripción de grupos de jóvenes, aquí.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: los participantes podrán inscribirse desde el día 10 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2014, ambos incluidos.

ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES:

Los establecimientos comerciales que deseen participar puden inscribirse del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2014, ambos incluidos, pinchando aquí.

Objetivo del juego:

Cada grupo participante llevará un pasaporte. El objetivo del juego es conseguir que en el pasaporte del grupo haya 10 sellos de comercios adscritos a la campaña y al menos una prueba extra a realizar en los diferentes puntos del recorrido.

Los sellos se conseguirán a través de de una pregunta que se les realizará en el comercio participante y relacionada con el mismo.

Premios:

Aquellos grupos que finalicen la actividad en los plazos establecidos recibirán un cheque- regalo por valor de 30€ a gastar en los comercios participantes y un cheque-regalo por valor de 200€ al centro educativo que más participantes aporte.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR