NOTICIAS

G. Barbero: “El coworking amplía mis posibilidades”

Graciela Barbero ha creado la web de ocio familiar Peque Rivas, y ahora trabaja como emprendedora en uno de los espacios del CEI.

G. Barbero:

La sala de coworking es otro de los espacios que la ciudadanía puede solicitar en el CEI.

El día que ‘Rivas al Día’ realiza el reportaje se halla en ella Graciela Barbero, 33 años, creadora de la página de ocio familiar ‘Peque Rivas’.

Esta ripense gestiona un portal destinado a madres y a padres desde febrero de 2014. Tras perder su empleo en el mundo jurídico y quedarse embarazada las posibilidades de acceder al mercado disminuyeron.

“Entonces pensé que sería buen momento para cambiar de sector. Como acababa de ser madre detecté la necesidad de un portal que reuniera toda la información relativa a la infancia en Rivas”, relata.

En ‘Peque Rivas’ Graciela recupera todos los eventos que se celebran en el municipio destinados a público infantil, un mercadillo de segunda mano, una red de profesores particulares y otra de cuidadores.

“Esta web también sirve para reclamar al empresariado local que tenga en cuenta la edad media de Rivas y la gran cantidad de familias con niños que somos”, esgrime.

Al CEI se acercó en junio para conocer la propuesta de campamentos tecnológicos de la cooperativa ConectaLab e incluirla en Peque Rivas. “Me llamó la atención el uso de la tecnología y la ciencia con los peques, así que me acerqué a conocerles. La sorpresa fue ver lo que aquí se estaba gestando”, se sincera.

Ahora quiere iniciar colaboración con ellos. “Voy a alquilar un espacio en el coworking en septiembre porque yo sola no puedo hacer todo. Gracias al ecosistema que hay en este centro mis posibilidades se van a ampliar”, prosigue.

“Lo importante es la retroalimentación que se genera y también el hecho de que aquí podemos reunirnos con clientes que siempre es mejor que mandarles a nuestras casas”, matiza.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR