NOTICIAS

Más oferta en los dos mercadillos municipales

Este mes, los mercadillos de los sábados y los domingos han completado el cupo de puestos, ofreciendo así una abundante y variada gama de artículos.

Más oferta en los dos mercadillos municipales

En Rivas se celebran con carácter periódico dos mercadillos semanales: uno cada sábado y otro cada domingo. Este mes de julio, ambos han alcanzado su máxima ocupación de puestos, ofreciendo así una gran variedad de productos.

Destaca la venta de mercancía novedosa como alfombras, productos aromáticos, nuevas tecnologías, cuadros, ropa infantil, minerales y artículos de viaje, entre otros.

El mercadillo de los sábadosse ubica en el Recinto Multifuncional. Cuenta con capacidad para 73 puestos y con gran variedad de productos, predominando la venta de artículos textiles y de confección, frutas y verduras, bisutería y complementos. En menor porcentaje también se venden artículos de menaje de hogar, mercería, bolsos y complementos de cuero, calzado y frutos secos.

El mercadillo de los domingos se celebra en la Plaza de Europa (Casco Antiguo) y tiene capacidad para 25 puestos. La actividad de frutas y verduras es la más predominante, seguida de la venta de artículos textiles y de confección.

AUTORIZACIÓN PARA LA VENTA

El ejercicio de la venta ambulante requiere la previa obtención de la correspondiente autorización municipal conforme al procedimiento de otorgamiento recogido en la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante [PDF].

La legislación actual regula el ejercicio de la venta ambulante que se realiza por comerciantes fuera del establecimiento comercial permanente, con instalaciones desmontables, transportables o móviles en los lugares y fechas previamente autorizados en el término municipal.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR