NOTICIAS

Mercadillos: adjudicaciones provisionales

En Rivas se celebran con carácter periódico dos mercadillos itinerantes: los sábados en el recinto multifuncional y los domingos en la plaza de Europa.

Mercadillos: adjudicaciones provisionales

En Rivas Vaciamadrid se celebran con carácter periódico dos mercadillos semanales.

Mercadillo de los sábados

Mercadillo ubicado en el Recinto Multifuncional

Este Mercadillo, cuenta con capacidad para 83 puestos y con gran variedad de productos, predominan las actividades de artículos textiles y de confección, frutas y verduras, bisutería y complementos, en menor porcentaje tenemos artículos de menaje de hogar, mercería, bolsos y complementos de cuero, calzado, frutos secos y variantes, …

Publicado el listado de los nuevos adjudicatarios provisionales para ocupar las vacantes del mercadillo de los sábados .

Mercadillo de los domingos

El otro mercadillo municipal se celebra los domingos en la Plaza de Europa (zona del casco) con capacidad para 25 puestos, siendo la actividad de frutas y verduras la más predominante, seguida de artículos textiles y de confección.

Publicado el listado de los nuevos adjudicatarios provisionales para ocupar las vacantes del mercadillo de los domingos.

El ejercicio de la venta ambulante requiere la previa obtención de la correspondiente autorización municipal conforme al procedimiento de otorgamiento recogido en la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante.

La legislación actual regula el ejercicio de la venta ambulante que se realiza por comerciantes fuera del establecimiento comercial permanente, con instalaciones desmontables, transportables o móviles en los lugares y fechas previamente autorizados en el término municipal.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR