HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

El Concurso Nacional de Cortos cumple 13 años

Nunca antes se habían recibido tantas cintas (385) para participar en el Concurso Nacional de Cortos, sección del Festival de Cine de Rivas.

El Concurso Nacional de Cortos cumple 13 años

Del 21 al 29 de marzo, Rivas celebra su 13º Festival de Cine Como siempre, la sección más relevante es el Concurso Nacional de Cortos (no confundir con el Concurso Local de Cortos en Internet), que este año ha batido el récord de cintas aspitantes a participar: la Concejalía de Cultura, organizadora del evento, ha recibido 385 trabajos (en 2013 fueron 221; 145 en 2012 y 118 en 2011). Un comité ha seleccionado  los que competirán: 15 para la categoría de ficción y otros cinco para animación.

Se trata de un certamen en el que suelen participar cintas que antes o luego pasan por los Premios Goya e, incluso, son nominados a los Oscar, como ha sucedido con el corto ‘Aquel no era yo’, de Esteban Crespo, que opta este año a los premios de Hollywood tras ganar el Goya en España y llevarse el Premio a los Valores Sociales en la última edición del festival ripense.

La temática elegida en esta edición por la Concejalía de Cultura para el festival aborda los distintos cambios que se están produciendo en el mundo del cine, con iniciativas como el crowdfunding (mecenazgo ciudadano) el creative common (licencia abierta).

SELECCIONADOS

CORTOMETRAJES FICCIÓN

CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN

Puedes consultar la lista de Twitter que se ha creado para seguir las novedades de los cortometrajes que concursan: ‘Creat Rivas 2014’.

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un bingo con 10 retos caseros

Un bingo con 10 retos caseros

El Foro Juvenil de Rivas propone un juego lúdico: superar las pruebas domésticas que figuran en la cartulina y mandar fotos y vídeos para crear una pieza audiovisual colectiva de ciudad.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR