NOTICIAS

Curso de escaparatismo para comercios

El Ayuntamiento imparte en noviembre un nuevo curso de escaparatismo para comerciantes y trabajadores del sector. Inscripciones abiertas hasta el 18 de noviembre.  

Curso de escaparatismo para comercios

Inscripciones para el curso, aquí.

Dado el interés que el sector comercial ha mostrado por la formación en escaparatismo, desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Formación se ha organizado un nuevo curso de escaparatismo. Es gratuito y el plazo para inscribirse finaliza el 18 de noviembre. Como novedad, en esta edición, se divide en dos módulos que lo hacen eminentemente práctico: tendrá una repercusión directa en los escaparates de nuestros comerciantes.

16 HORAS DE FORMACIÓN EN EL AULA: Se trata de clases de teoría, solución de problemas y preparación entre todos los alumnos de decoraciones que posteriormente instalarán en los establecimientos. Se imparte del lunes 18 al jueves 21 y del lunes 25 al jueves 28 de noviembre, de 14.45 a 16.4. Se realiza en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), calle del Crisol, 3.

30 HORAS DE VISITAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS: Todos aquellos alumnos que lo deseen, pueden acudir a los establecimientos del resto de alumnos acompañados del profesor que orientará acerca de su correcto montaje (iluminación, color, etc).

El profesor dedicará dos horas a cada establecimiento particular para orientar su escaparate, en el horario previamente acordado, del 20 al 28 de noviembre.

¿A quién va dirigido el curso?

Comerciantes y trabajadores del sector comercial.

Plazas limitadas que se conceden por riguroso orden de inscripción. El plazo para inscribirse finaliza el lunes 18 de noviembre. Las inscripciones se realizan on line, aquí.

Información e inscripción: IFIE (Instituto de Formación Integral para el Empleo), calle del Crisol, . Teléfono: 91 660 27 00 (extensión 3957). E-mail: rplaza@rivasciudad.es

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR