NOTICIAS

Llega el Emprebús para asesorar en riesgos laborales

Hoy hasta las 15.00, en el recinto multifuncional (calle Electrodo) y con la presencia de la directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid.

Llega el Emprebús para asesorar en riesgos laborales

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, presenta esta mañana una campaña sobre prevención de riesgos laborales.

El recinto multifuncional, ubicado en la calle Electrodo s/n, acogerá al Emprebús, un autobús que el IRSST pone a disposición de las empresas del municipio para que consulten todo tipo de cuestiones relativas a la prevención de riesgos en el trabajo con personas expertas en las materias.

Bajo la denominación ‘Prevenir riesgos laborales es rentable’, la campaña ofrecerá cursos formativos a distancia para obtener el certificado de nivel básico en prevención.

El Emprebús estará en el municipio hoy, miércoles 20 de junio, y a las 10.30 se contará con la presencia de la directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, María del Mar Alarcón, así como de la concejala ripense de Desarrollo Económico, Empleo y Formación, Ana María Reboiro.

«Suscribimos esta campaña con el firme propósito de conseguir que las empresas mejoren sus condiciones de trabajo y con ello incrementen su nivel de protección de la seguridad y la salud de sus trabajadoras y trabajadores», sostiene Reboiro

Últimas noticias / Empleo y formación

Últimos vídeos / Empleo y formación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Rivas enciende sus luces de Navidad

Rivas enciende sus luces de Navidad

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR