- RESULTADO DEL SORTEO: listado por colegios.
- Listado de participantes en el sorteo del miércoles 26 de junio.
- Extraescolares curso 2024-2025. Descripción de cada actividad.
- Extraescolares curso 2024-2025. Precios y horarios.
- Más información, aquí.
Las concejalías de Cultura, de Deportes y de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento ofrecen a los colegios, como cada año, distintas actividades lúdicas para las tardes, después de clase, del curso 2024-2025.
Este proceso de solicitud se abre para el alumnado que no tenga reserva automática en la actividad en la que participaba el curso anterior, así como para quien desee un cambio de actividad. Dichas actividades se suman a la que oferten los propios colegios.
PREINSCRIPCIONES ONLINE
Del lunes 17 al domingo 23 de junio.
Publicación de personas admitidas al sorteo para su comprobación: lunes 24 de junio en esta web municipal.
SORTEO PÚBLICO DE PLAZAS
El miércoles 26 de junio, a las 9.30, se celebra un sorteo público en la Concejalía de Deportes. Ese mismo miércoles 26 se publican las listas del alumnado que haya obtenido plaza en la web municipal.
Quienes no hayan sido admitidos en cada actividad formarán parte de una lista de espera, siguiendo el orden establecido resultante del sorteo público.
FORMALIZACIÓN DE PLAZA
Del jueves 27 de junio al jueves 4 julio, se abre el periodo para formalizar la plaza obtenida. Las inscripciones se realizarán online a través de la concejalía a la que corresponda la actividad. En el caso de no cumplir con este requisito obligatorio se perderá la plaza obtenida y se adjudicará a quien corresponda por orden en la lista de espera.
VACANTES Y LISTAS DE ESPERA
Una vez concluido el proceso de formalización de plazas, se abre a partir del 22 de julio un nuevo periodo de inscripción en grupos de actividades que cuenten con vacantes. También, será posible inscribirse en lista de espera.
Este nuevo proceso se realizará igualmente de manera online para las actividades de la Concejalía de Deportes y de Cultura. Y para las actividades de la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud se gestionará por correo desde extraescolares@rivasciudad.es
Las plazas se adjudican por orden de llegada de la solicitud.
CONTACTO
A lo largo de todo el periodo se atenderán todas las dificultades que surjan del proceso de matriculación. Para ello, las familias deberán mandar un correo a la concejalía a la que corresponda la actividad indicando en el asunto ‘Extraescolares’.
DIRECCIONES
Actividad Concejalía de Cultura:universidadpopular@rivasciudad.es
Actividades de la Concejalía de Deportes: deportesadministracion@rivasciudad.es
Actividades de la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud: extraescolares@rivasciudad.es.