NOTICIAS

Actividades extraescolares 2022-2023: vacantes

Sorteadas las plazas, el alumnado nuevo que desee apuntarse puede hacerlo en las actividades donde queden plazas libres.

Actividades extraescolares 2022-2023: vacantes
La preinscripción a las actividades extraescolares tiene lugar este junio, del 20 al 26. L.G.CRAUS

Las concejalías de Cultura, de Deportes y de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento ofrecen a los colegios distintas actividades lúdicas para las tardes, después de clase, del curso 2022-2023.

Este proceso de solicitud se abre para el alumnado que no tenga reserva automática en la actividad en la que participaba en el curso anterior así como quien desee un cambio de actividad.

PREINSCRIPCIONES ONLINE
Del lunes 20 al domingo 26 de junio. Se realizan online a través de la web inscripciones.rivasciudad.es.

SORTEO PÚBLICO DE PLAZAS
El martes 28 de junio, a las 10.00, se celebra un sorteo público en la Concejalía de Deportes. Las personas que quieran asistir tienen que solicitarlo por correo a:
infodeportes@rivasciudad.es.

Ese mismo martes 28 se publican las listas de alumnado admitido en esta web municipal. Quienes no hayan sido admitidos en cada actividad formarán parte de una lista de espera, siguiendo el orden establecido resultante del sorteo público.

FORMALIZACIÓN DE PLAZA
Del jueves 30 de junio al jueves 7 julio, se abre el periodo para formalizar la plaza obtenida en este espacio web municipal. En el caso de no cumplir con este requisito obligatorio, se perderá la plaza obtenida y se adjudicará a quien corresponda por orden en la lista de espera.

VACANTES Y LISTAS DE ESPERA
Una vez concluido el proceso de formalización de plazas, se abre a partir del 20 de julio un nuevo periodo de inscripción en grupos de actividades que cuenten con vacantes.

También, será posible inscribirse en lista de espera. Las plazas se adjudican por orden de llegada de la solicitud que, en este caso, se deberá enviar a:

Actividades de la Concejalía de Educación: por correo a adelacalle@siete-estrellas.com indicando ‘Solicitud extraescolares’ en el asunto.

Actividades de la Concejalía de Deportes: en este enlace.

Actividad de la Concejalía de Cultura (teatro): por correo a universidadpopular@rivasciudad.es indicando ‘Solicitud extraescolares’ en el asunto.

¿Dudas durante el proceso?

A lo largo de estos días se atenderán todas las dificultades que surjan del proceso de matriculación. Para ello, las familias deben escribir a extraescolares@rivasciudad.es indicando en el asunto: ‘Incidencia cultura’, ‘Incidencia educación’ o ‘Incidencia deportes’, según la concejalía a la que corresponda la actividad.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR