NOTICIAS

Hipatia: nuevo centro sociocultural y deportivo en La Luna

Dibujo, guitarra, voleibol, kárate... Para distintas edades y en las instalaciones de Hipatia.

Hipatia: nuevo centro sociocultural y deportivo en La Luna
Uno de los edificios de la ciudad educativa municipal Hipatia. ESTÁ POR VER

El pasado octubre comenzaron las actividades educativas, culturales y deportivas del Ayuntamiento de Rivas en la ciudad educativa municipal Hipatia, en el barrio de La Luna. Así, el centro escolar se ha convertido en un espacio sociocomunitario que ahora ofrece una amplia variedad de propuestas planteadas por las distintas concejalías y que se irán consolidando y ampliando durante los próximos meses.

Además, se han realizado charlas y encuentros con asociaciones ripenses, afianzando Hipatia como espacio sociocultural donde entidades y asociaciones puedan ensayar, reunirse y organizar acciones puntuales.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa gracias al acuerdo firmado el pasado octubre con Fundación Hogar del Empleado (FUHEM), entidad educativa gestora de Hipatia.

La programación contará al principio con más de 30 actividades sociales, culturales, educativas y deportivas organizadas por seis concejalías, ofertando 500 plazas hasta el próximo junio para mayores de 6 años. Todas se ofrecen en horario extraescolar y durante los fines de semana

INSCRIPCIONES ABIERTAS

-Actividades deportivas: enviando un correo a deportesadministacion@rivasciudad.es con el asunto HIPATIA, e incluyendo fecha de nacimiento, teléfono de contacto, deporte y horario al que desea inscribirse.

-Actividades culturales: solicitudes desde la web municipal de inscripciones: https://inscripciones.rivasciudad.es/preinscripcion-a-talleres-culturales-emar-plazo-vacantes/

-Actividades para personas mayores: en los propios centros El Parque, Felipe II y Concepción Arenal, con su carnet de socia o socio.

TODA LA OFERTA 

*En color amarillo, actividades pendientes de alcanzar el mínimo de inscripciones para realizarse.

 

 

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR