NOTICIAS

Extraescolares 2021-2022: vacantes y lista de espera

Para optar ahora a una de las actividades deben escribir un correo a partir del 15 de julio. Quienes obtuvieron plaza, deben formalizarla hasta el 8 de julio.

Extraescolares 2021-2022: vacantes y lista de espera

Aprender jugando, hacer nuevas amistades o socializar desde la diversión. Son algunas de los beneficios que aportan las actividades extraescolares al desarrollo infantil. El Ayuntamiento abre a partir del jueves 15 de julio el plazo para las familias que quieran solicitar una de las plazas vacantes o formar parte de la lista de espera de las actividades extraescolares del próximo curso 2021-2022 (para ciclos de infantil y primaria en colegios).

Las peticiones dentro del período formal se realizaron del 21 al 27 de junio. Quienes obtuvieron plaza tienen de margen hasta el jueves 8 de julio para formalizarla, en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es. Las vacantes se ponen a disposición de nueva demanda. Como las actividades se realizan desde tres concejalías, según dónde se adscriba la materia deseada, la solicitud debe realizarse enviando un correo a una de estas tres direcciones, escribiendo en el asunto ‘Solicitud extraescolares’:

– Actividad de la Concejalía de Cultura (solo teatro): universidadpopular@rivasciudad.es.

– Actividades deportivas: deportesadministracion@rivasciudad.es.

– Actividades educativas: adelacalle@siete-estrellas.com.

El alumnado que participó en el sorteo, no obtuvo plaza y quiera solicitar plaza para una nueva actividad diferente a la pedida inicialmente también debe pasar por este último proceso.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES EDUCATIVAS:

  • Alumnado infantil: chiquirritmo, juegos colectivos (ludoteca), magic English, art attack, robótica infantil y peque genios (diverciencia).
  • Alumnado de primaria: play in English and speak English, English premium, baile moderno/street dance, cre-arte, taller de apoyo escolar y estudio dirigido, robótica y guitarra.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: ajedrez, baloncesto, béisbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, jiu jitsu, patinaje artístico, predeporte, sófbol, tenis de mesa, voleibol y yudo.

ACTIVIDAD CULTURAL: teatro.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR