NOTICIAS

Publicadas las vacantes en centros sostenidos con fondos públicos

La Comunidad de Madrid informa sobre las plazas libres en centros de infantil, primaria y secundaria en el municipio.

Publicadas las vacantes en centros sostenidos con fondos públicos
Fachada del colegio público José Hierro.

AVISO: las vacantes publicadas ayer, miércoles 8 de abril,  por la Comunidad de Madrid para 1º de primaria en el nuevo colegio Mercedes Vera (número 16 de Rivas) responden a un error de grabación en el sistema informático, según ha advertido la inspección educativa ripense, y por tanto no se ofertan tales vacantes. A continuación, los datos actualizados de plazas. 

La Comunidad de Madrid ha publicado este miércoles el listado de plazas vacantes en las escuelas infantiles, colegios e institutos de Rivas. El listado puede consultarse en el siguiente enlace (PDF), en las web de cada centro educativo y en la página de la Comunidad. Se trata de las vacantes para el curso 2021-2022, cuyo plazo de escolarización comienza mañana, jueves 8 de abril, y concluye el próximo viernes 23.

Como novedad, este año también se incluyen entre las vacantes las del nuevo colegio Mercedes Vera (código del centro: 28080475) y que cuenta con 2 aulas de 3 años con 50 vacantes (46 ordinarias y 4 para alumnado con necesidades educativas). También,  aumenta la oferta educativa ripense con la ampliación de educación secundaria en el  CEIPSO La Luna: 3 unidades de 1º ESO (84 vacantes ordinarias y 6 para alumnado con necesidades educativas).

Más información sobre el proceso de escolarización, en esta web municipal.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR