NOTICIAS

Encuesta para la infancia con autismo: situación educativa

La asociación SuresTEA quiere conocer la situación de la infancia autista en materia educativa y en el servicio de atención temprana.

Encuesta para la infancia con autismo: situación educativa

Desde la Asociación Sureste del Trastorno del Espectro Autista (SuresTEA), que trabaja en la comarca del sureste (Rivas Vaciamadrid y localidades vecinas), se han lanzado dos encuestas para recoger la situación de las niñas y niños con autismo: una en materia de educación (dirigida tanto a familias como a profesionales de educación ordinaria como educación especial) y otra sobre el servicio de atención temprana (solo para familias).

En la primera se pretende para recabar información sobre diferentes aspectos relacionados con la educación del alumnado TEA en los diferentes centros educativos y el personal profesional relacionado con esta educación.

Se trata de dos encuestas ya programadas por la entidad antes de la situación de confinamiento actual. La idea es actualizar datos respecto a otros recabados en el pasado y tener así un nuevo informe de situación.

Desde la entidad se pide la participación de las familias con infancia en algunas de estas situaciones. «Necesitamos vuestra colaboración para la recogida de datos, bien rellenando las encuestas si te influye una de ellas o la dos o bien compartiéndolas con las personas que creas que sí pueden estarlo. El resultado de los informes tendrá su validez y peso si tenemos una cantidad importante de encuestas hechas», explican desde la asociación.

Las encuestas son anónimas y no se pide ningún dato personal o de la familia. «Pedimos que quienes quieran participar plasmen con veracidad y responsabilidad las respuestas al cuestionario», señalan en Surestea.

Encuestas:

– Situación de la educación en niñas y niños con autismo (para familias y personal profesional).

– Situación sobre el servicio de atención temprana (solo para familias).

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR