HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Nueva edición de la Feria de la Ciencia: aplazada

Debido a las medidas ante el COVID-19, La popular cita con la divulgación y educación científica, prevista para el 28 de marzo, queda pospuesta.

Nueva edición de la Feria de la Ciencia: aplazada
Una clase de química en el instituto público Las Lagunas, de Rivas, en 2016. LUIS GARCÍA CRAUS

AVISO

Debido a las medidas ante el COVID-19, la popular cita con la divulgación y educación científica, prevista para el 28 de marzo, queda pospuesta.

*********

SÁBADO 28 /10.00-14.00 y 16.00-20.00. Instituto Las Lagunas. Avenida de de Gabriel García Márquez, s/n

A iniciativa del instituto público ripense Las Lagunas regresa por cuarto año consecutivo la Feria de la Ciencia. Se trata de un evento de divulgación científica en el que el propio colectivo de estudiantes muestra al público las actividades científicas que desarrollan en sus centros. El objetivo, que quienes visiten la feria puedan descubrir y comprender conceptos científicos y técnicos mediante la realización de sencillas experiencias, demostraciones, ensayos o simulaciones.

Para fomentar la ciencia entre la juventud y promocionar la educación científica entre el público de Rivas, la feria invita a todos los centros educativos y culturales a participar en esta edición que tiene lugar el sábado 28 de marzo, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00, en las instalaciones del instituto Las Lagunas.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Los centros educativos participantes se encargan de preparar y diseñar las actividades prácticas e interactivas de divulgación científica relacionadas con materias como biología, química, física, geología, matemáticas, tecnología, geografía e historia, música, griego o latín.

Además, durante la jornada se organizan diferentes talleres a cargo de Cruz Roja, además de actuaciones como monólogos y, según la organización “otras sorpresas”.

INTERÉS DENTRO Y FUERA DE RIVAS

La Feria de la Ciencia se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el CTIF Madrid Este, y participan además los institutos Duque de Rivas, Europa y Antares, la ciudad educativa municipal Hipatia Fuhem y los colegios José Saramago y La Luna.

Además, desde fuera de Rivas acuden los institutos Diego de Velázquez y Jane Goodall, el centro de educación ambiental El Campillo, el grupo Geosfera, un colectivo de robótica y la asociación Cris contra el cáncer.

“Este evento, de carácter divulgativo, se dirige a personas de todas las edades, y una de las virtudes de este proyecto es que el alumnado ejerce de guía, ilustrando al visitante con sencillas y atractivas demostraciones, simulaciones y exposiciones”, explica la organización.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR